La tarde de este miércoles, Patricio Salazar, presidente encargado de Deportivo Quito, habló sobre el tema de último momento, que tiene que ver con la renuncia de Joselito Cobo a la presidencia de la Institución azulgrana.

Salazar comentó en rueda de prensa sobre la decisión de Joselito Cobo de dimitir a su cargo, la cual anunció ante AFNA después de que nuevamente le embargaran un automóvil de su propiedad, a consecuencia de la delicada situación económica por la que atraviesa Sociedad Deportivo Quito.

Además, dijo que si bien Cobo ya lo ha anunciado (lo de su salida), el directorio de la Institución ‘chulla’ no está al tanto de manera formal de esta situación. Para este efecto, se ha convocado a una Asamblea esta noche para recibir la noticia y tratarla adecuadamente. “El directorio todavía no conoce de manera formal la renuncia de Joselito Cobo”, aseguró.

Por otro lado, afirmó que dentro del Deportivo Quito mantienen el optimismo de que saldrán adelante de esta situación. “Aún quedan por concretar acuerdos con 2 jugadores. Se pagarán las deudas con Omar Andrade, de quien tengo palabras de agradecimiento, pues condonó una letra de la deuda. Gregory González también cedió una parte de sus haberes. Con esto faltaría un deuda pendiente con Michel Castro, que esperamos retire la demanda”, agregó Salazar.

Actualmente, Deportivo Quito se mantiene a la espera de poder vender alguno de sus jugadores y así inyectar liquidez a las arcas del equipo para poder pagar las deudas que lo mantienen en una situación incómoda.