Patricio Salazar vicepresidente del Deportivo Quito, habló sobre el inconveniente del operativo de la venta de entradas para el encuentro Deportivo Quito vs. Aucas que se jugará este domingo 16 de agosto 2015 en el estadio Olímpico Atahuelpa a las 12h00.

Jaime Molina confirmo la regularidad de la venta de los boletos, “las entradas están a expectativa de los hinchas para que se acerquen a comprar” dijo Salazar. Los puntos de venta donde los hinchas podrán adquirir sus boletos son: En los locales de ecutickets, en el centro comercial El Recreo para los hinchas del sur, el KAO del Bosque y en Ecutickets del Centro Comercial Caracol, tanto para norte centro norte y sur están ubicados los puntos de venta.

El día del encuentro también los hinchas podrán adquirir sus entradas en las boleterías del estadio, la boletería norte abrirá sus ventanillas únicamente para la hinchada del Deportivo Quito y en la sur para la hinchada del Aucas.

El valor de las entradas

General $ 6

Tribuna  $15

Palco $ 20

“Esperamos tener una gran concurrencia de las dos hinchadas este día domingo” dijo Salazar haciendo una invitación a los aficionados de estos equipos.

La organización para el encuentro tendrá operativos de seguridad que garantizarán la seguridad de los hinchas, las puertas se abrirán a las 9h00 ya que se jugará el partido de reserva, la distribución de las hinchadas dentro del escenario deportivo será de esta manera: La general Sur y la Noroccidental para la hinchada del Aucas, la preferencia y la general Nororiental, palco y  tribuna Sur será destinada a los hinchas de ambos equipos.

Por pedido del Deportivo Quito en homenaje al último título conseguido en el 2011, se hará un reconocimiento público en este encuentro, se entregará también una placa al DT del Aucas Carlos Ischia ex DT del Deportivo Quito.

Salazar también habló sobre el inconveniente entre Ischia y la dirigencia del Quito, en el momento en que Carlos Ischia salió de la institución, Salazar asegura que la hinchada no tiene inconvenientes con el ex DT ya que fueron ellos quienes hicieron el pedido para que se le entregue la placa en reconocimiento.

El Deportivo Quito ha trabajado con optimismo para el encuentro con Aucas, Paul Vélez continuara en Quito y ha tenido un buen desempeño en el club.

Deportivo Quito ha saldado varias de las mensualidades que no se habían cancelado a los jugadores del equipo al igual que están al día con los premios que no se había entregado a los integrantes de este plantel” Estamos haciendo los esfuerzos para tener al club blindado, pero es muy difícil” dijo Salazar.

“Hay muchas que da coraje” aseguró Salazar por todos los constantes malestares que tiene Deportivo Quito.