Patricio Salazar, vicepresidente de Sociedad Deportivo Quito, habló sobre la situación económica del equipo después de que Iván Hurtado señalase que el cuadro ‘Azulgrana’ fue suspendido por deudas a ex jugadores.

“No tenemos un comunicado oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ni de la AFE, que notifique que estamos suspendidos para jugar la fecha”, dijo refiriéndose a  lo dicho por Iván Hurtado la noche del martes en la reunión semanal de la FEF.

“Tenemos deudas, algunas las hemos solucionado, por ejemplo con Rubén Darío Insúa llegamos a un acuerdo de pago”, acotó sobre una de las muchas deudas que mantiene el club con el ex estratega ‘Chulla’. “Con Rubén Darío Insúa el plan de pagos supera los 3 años, queremos agradecer a Rubén por su ayuda y apertura”, agregó.

Referente a la no llegada del delantero colombiano señaló: “Félix Micolta no vendrá  a Deportivo Quito por la situación económica del equipo”. “La relación de trabajo de Paúl Vélez y Franklin Salas está superada ambos deben trabajar de la mejor manera en su puesto”, finalizó.