El dirigente del Deportivo Quito, Patricio Salazar, expuso las noticias del cuadro de la ‘Plaza del Teatro’. Los ‘chullas’ atraviesan por un déficit económico; sin embargo, Salazar aclaró que “este viernes realizaremos el pago del mes de junio”. El equipo, dirigido por Paúl Vélez, visitará a Emelec en el cierre de la primera etapa del Campeonato Nacional.

El miembro del equipo ‘azulgrana’ dijo que “también es necesario hablar de buenas noticias”. Salazar presentó la contratación del arquero uruguayo, Bernardo Long. “Es un buen jugador. Tabaré Silva lo recomendó”. Long llega al Deportivo Quito procedente del equipo uruguayo, Rampla Juniors.

Salazar también se refirió a la situación de Hugo Cortez, jugador que se encuentra lesionado desde el inicio del Campeonato. “Hablamos con Pablo Cisneros (médico del equipo) y con el jugador, y será operado esta semana. Estamos haciendo un convenio con una clínica privada”.

Finalmente, el directivo de la ‘AKD’ se refirió a la situación de Liga de Loja, club que no se presentó a jugar el fin de semana ante Nacional. Esto, debido a que no se ha cancelado los haberes a los jugadores por tres meses. “Lo que sucede con Liga de Loja es una lástima. Vivimos una situación económica difícil”, dijo. El dirigente del Deportivo Quito aclaró que “se conversó con los jugadores para bajar los suelos, y así poder cumplir con los contratos”. Mencionó que “los responsables somos los dirigentes”.

 

Foto: Tenfield