Patricio Torres, directivo de Liga Deportiva Universitaria, habló esta mañana con Jornadas Deportivas sobre la reunión del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y el Comité de la misma por la renuncia de Luis Chiriboga.

Momento muy triste, penoso y vergonzoso en el fútbol nacional”, comenzó Torres al referirse a los acontecimientos de los últimos meses. Luis Chiriboga es el último presidente de Sudamérica que renuncia a su cargo. El Directorio se reune hoy para tomar una decisión. “Al conocer la renuncia del Presidente, se debe llenar la vacante con un representante del fútbol profesional”, comentó Torres.

Ayer por la noche, la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha se reunió para hacer una resolución, de quién podría ser el nuevo Presidente de la FEF. “La resolución de que AFNA tomó fue considerar a Carlos Villacís, por la gestión hecha en los últimos meses. Una gestión de respeto”, dijo Torres. “Los clubes de la AFNA estarán atentos y vigilantes a los procesos internos”, finalizó.