Patricio Torres, directivo de Liga de Quito, se refirió a varios temas del fútbol ecuatoriano entre los cuales destacan el caso de corrupción en la FEF y la postura del equipo y la dirigencia alba en cuanto a la conformación de la Liga Profesional de Fútbol.  

 “Yo no veo que Luis Chiriboga regrese a esta sala a dirigir” fueron las palabras de Torres cuando se le cuestionó sobre el caso FEF, además dijo que los jueces son quienes tienen la decisión en sus manos, y que espera que actúen de la manera correcta.

En cuanto a la postura del plantel Azucena sobre este caso, Torres mencionó que “la dignidad no depende de las circunstancias”, es decir que Liga de Quito siempre ha mantenido una postura y lo seguirá haciendo hasta que todo se esclarezca.

Por otro lado, el directivo albo habló sobre el formato del campeonato y dijo que este no es excusa para que la hinchada no asista a apoya al equipo. “Hay que fomentar la fidelidad en la hinchada, sea un buen o mal momento del equipo”.

Por último señaló que existe una incertidumbre en cuanto al juvenil en cancha, ya que existen varios equipos que se oponen a esta medida, sin embargo, no son todos.