El ex capitán de Liga Deportiva Universitaria, Patricio Urrutia, recordó el sexto aniversario de la Recopa Sudamericana. “Cada día me doy cuenta de lo difícil que fue conseguir todo”, aclara el ‘Pato’, quién estuvo presente en tres títulos internacionales que conquistó la ‘U’.

“Después de la Recopa, hicimos un equipo más fuerte para la Sudamericana”, expuso Urrutia. Cabe mencionar que, en el año 2010, los ‘azucenas’ llegaron a semifinales de la Copa Sudamericana, pero vencieron a Estudiantes de la Plata, con lo cual consiguieron su segunda Recopa Sudamericana. El ‘Pato’ también aclaró que “hicimos mucho esfuerzo para mantener el equipo del 2008, porque varios equipos se interesaron en nosotros”.

Finalmente, el ex jugador ‘albo’ y seleccionado por Ecuador, se refirió a la situación económica que atraviesa el fútbol ecuatoriano. “Dando gracias a Dios, en Liga no tuve que pasar con eso”, y envió un mensaje a los equipos del fútbol ecuatoriano. “Todos los equipos deben unirse por una mejor causa, y mostrar apoyo por Liga de Loja”, precisó.