En diálogo con Radio La Red 102.1 FM, Patricio Urrutia analiza el partido de ida de la final de la LigaPro, que juegan hoy Liga Deportiva Universitaria vs. Delfín, a partir de las 19:30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El ex capitán cree que los albos son favoritos para ganar el título, pero tiene claro que el equipo no debe confiarse. “Siempre hago fuerza por LDU, esperemos dar la vuelta olímpica, sin desmerecer todo lo que tiene Delfín, que es un rival que hay que respetar”, señaló.

Urrutia, quien se retiró del fútbol profesional en 2013, sabe que el partido tiene un aire de revancha, luego de la final en que se enfrentaron los dos equipos por la Copa Ecuador de este año. “Para Delfín es una revancha a muerte. Si nosotros no tenemos la misma actitud que la que tendrán ellos, si creemos que con la camiseta que tiene estrellas vamos a ganar, estamos equivocados. Hay que salir a ganar, pero respetando al rival”.

Patricio Urrutia ganó cuatro títulos nacionales en 2003, 2005, 2007 y 2010 y tres internacionales, la Copa Libertadores en 2008 y la Recopa Sudamericana en 2009 y 2010.

Escuche las palabras de Patricio Urrutia: