El estratega ecuatoriano del Deportivo Quito, Paúl Vélez, se refirió al momento que vive el equipo de la ‘Plaza del Teatro’, después de la victoria que consiguió la ‘AKD’ ante El Nacional por la mínima diferencia. “Jugamos bien, pero hay cosas que se deben mejorar”, aclaró el DT del cuadro ‘Azulgrana’.

Refiriéndose al rival de turno, Independiente del Valle, Vélez dijo que: “Todos son rivales directos, pero cada rival es distinto”. Además, el timonel del cuadro ‘Chulla’ expuso que “a veces, cuesta más jugar con los equipos de abajo, que con los de arriba”. Vélez también mencionó que “no hay que dejar espacios, porque los jugadores de Independiente son muy rápidos”. Esto último refiriéndose a los constantes desbordes de Bryan Cabezas. Julio Angulo y Pablo Caballero.

El DT del Deportivo Quito finalizó diciendo que “queremos hacer historia este año”. Deportivo Quito viene de ganar a El Nacional y cumplir con un desempeño positivo a lo largo de la segunda etapa.

Por la tercera fecha del Campeonato Nacional, Deportivo Quito visitará a Independiente en el estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui. El partido se jugará el miércoles a las 18h00.