Paúl Vélez, director técnico del Deportivo Quito, comentó lo que será el partido del domingo frente a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Olímpico Atahualpa al medio día. “El equipo Albo es un gran plantel, con buenos jugadores y está pasando un buen momento en el torneo internacional” dijo Vélez.

“Liga de Quito está donde está porque ha sabido hacer las cosas bien”, señaló el estratega aunque el Deportivo Quito no ha sumado puntos las últimas dos fechas “un clásico es un clásico y se busca sumar los 3 puntos”, agregó Vélez. Los Albos están más tranquilos respecto al encuentro por su posición de ganador de la primera etapa, pero el equipo “Azulgrana” busca ganar a como dé lugar este y los próximos partidos, para escalar posiciones. “Buscar 3 puntos es lo único que nos libraría de las críticas” comentó el técnico sobre el momento que vive el club.

“No hemos tenido completo el equipo y esto ha mermado mucho”, acotó Vélez, refiriéndose a la ausencia de: Valarezo, Cuero y Franklin Salas; “Tratamos de pensar que solo es un mal momento el que estamos pasando”, mencionó el ecuatoriano sobre  los resultados que ha obtenido el plantel académico en las últimas fechas.

También contó que se busca la recuperación en esta semana de Cristian Ledesma después de presentar una molestia en el partido frente a El Nacional: “Si se recupera estará de titular” afirmó el técnico de la AKD.