El técnico de Sociedad Deportivo Quito, Paúl Vélez conversó con la prensa deportiva sobre el momento anímico que atraviesa su club luego de la última derrota frente a Independiente del Valle, además aclaro la ausencia de Franklin Sálas en los últimos partidos.

A criterio de Paúl Vélez su equipo obtuvo un resaltado “feo” en el último partido en condición de visitante frente a Independiente del Valle, sin embargo esperan la revancha para volver a levantar: “Hay que hablar con el grupo y hacerles entender que siempre el rival será complicado”.

El técnico considera que no se debe hacer polémica por un resultado y no cree que siendo siempre ofensivo va a ganar los partidos: “Hay que cambiar el chip  de ese partido, tuvimos 3 fallas y nos convirtieron 3 goles”

Al ser consultado sobre la situación que tiene con  el jugador Franklin “El Mago” Salas y la no presencia en cancha, Vélez considera que no puede hacer jugar al mismo tiempo a Luis Saritama y Salas: “Si juega Saritama de enganche, Salas tendría que jugar de volante por izquierda y no lo veo de 9 a Salas” comentó. Para él no ambos jugadores no pueden estar en cancha:” No se tomen como que uno no lo quiere hacer jugar a tal o cual jugador”.

Vélez considera que el análisis debe ir mas allá de supuestas “antipatías”, porque una cosa es el trabajo que realiza Saritama y otra la de Salas, el tema pasa únicamente por el planteamiento táctico y quienes tiene regularidad en la nómina de titulares: “Yo no tengo nada con ningún jugador, juegan los que están bien” finalizó.