Pedro Larrea, volante de El Nacional, habló sobre temáticas importantes que en las últimas semanas son ejes significativos en el plantel de los “Puros Criollos”, entre ellas la campaña que plantea el club para que la hinchada de El Nacional vuelva al estadio, “El recibimiento y el apoyo de los hinchas, son detalles que nos llenan de motivación y orgullo”, mencionó Larrea.

“Me siento contento por estar en un club importante con mucha historia, es donde siempre quise jugar”, comentó el volante “Criollo”. Larrea es un pilar fundamental dentro de los 11 titulares a la hora del juego, destacando siempre su profesionalismo, al igual que el resto del plantel lo que les ha permitido el invicto y estar en el primer lugar de la tabla de posiciones .

“Estoy muy contento por el momento que está viviendo el equipo”, dijo Larrea, acotando que los resultados son en base al sacrificio a la hora de entrenar: “Se juega como se entrena, hemos aprovechado al máximo al cuerpo técnico”.

Pedro Larrea ha jugado en varios equipos, pero sin embargo siempre ha admirado al Club de los “Puros Criollos” asegurando que él siempre quiso jugar en un equipo grande como El Nacional, “Siempre vi a El Nacional con mucho respeto por lo que representa, son muy buenos recuerdos”, dijo el volante.

Además Larrea, habló acerca de las formativas de El Nacional y el rendimiento que estos muchachos tienen para en un futuro no muy lejano debutar como titulares en el Campeonato Ecuatoriano, “Me alegra la forma como entrenan tratando de superarse día a día, es algo que nos contagia”.

Larrea finalizó rescatando el buen momento de EL Nacional, “Todavía falta mucho por recorrer pero lo que hemos conseguido es importante para nosotros”.