El estratega de River Ecuador, Humberto Pizarro posterior a la derrota que sufrió su equipo ante Emelec por (0-4) hizo una evaluación del encuentro y crítico en duros términos el “comportamiento” del delantero azul Míler Bolaños a quien le dio varios consejos. 

A criterio de Pizarro, el cuadro “eléctrico” jugó un gran partido y sus delanteros fueron efectivos a la hora de concentrar los goles, a diferencia de su plantel: “El equipo no se aplicó en lo táctico como hemos trabajado, nosotros cedimos mucho espacio”, detalló. El técnico considera que su equipo debe corregir el orden táctico y de no dejar que el rival le maneje el partido.

Sus críticas fueron hacia el delantero azul Míler Bolaños, a quien Pizarro asegura que le dijo a uno de sus jugadores (José Ardilla): “Yo gano USD 60 000 al mes te giro un cheque si quieres”, además de “provocar” a sus rivales todo el partido. La molestia de Pizarro es hacía los árbitros del encuentro: “No me estoy quejando  del “Boquilleo” yo me quejo que faltó imparcialidad nada más”, según Pizarro a River Ecuador lo juzgan como un equipo recién ascendido.

Puntualiza Pizarro que el tema de la “discriminación” es un tema ya superado en nuestro país y menciona como ejemplo que ahora se sanciona por burlas sobre la “raza” de una persona: “Así mismo estas cosas yo considero son discriminatorias en la parte económica, social”, el asegura que los réferis escucharon todo lo que dijo Bolaños y no lo expulsaron.