Los Jugadores de El Nacional, Édison Preciado y Marco Mosquera hablaron sobre su próximo rival Liga de Loja. Los ‘Puros Criollos’ jugarán de locales este encuentro en el Olímpico Atahualpa. La ‘Garra Del Oso’ viene de ganar (3-2) al Independiente y buscará alejarse de los últimos lugares.

El delantero del El Nacional, Édison Preciado comentó sobre el desempeño del rival: “Yo creo que es un equipo que viene a dejar todo y salir de la mala racha que ha tenido”.  “Liga de Loja ha hecho grandes partidos acá”, dijo el jugador teniendo en cuenta que este es un cotejo importante para los dos planteles ya que necesitan sumar.

Además Preciado habló acerca de la lesión en el partido ante Deportivo Cuenca: “He mejorado muchísimo y vamos a dar todo para ganar” dijo Preciado. “Nosotros como locales tenemos que hacer respetar la casa” finalizó.

“Siempre tratamos de hacer que el grupo se una y sea más fuerte”, señaló el volante Marco Mosquera. Además el jugador mencionó que esta semana de trabajo el equipo ha dado importancia a los entrenamientos tácticos y técnicos que le permitirá brindar un buen espectáculo en el encuentro frente a Liga de Loja.

“Vamos a dejar absolutamente todo para conseguir tres puntos importantes” señaló Mosquera. “Tenemos que estar conscientes de que nos vamos a enfrentar a un gran rival, un equipo que por algo jugó Copa Sudamericana”, dijo el jugador aseverando la complejidad de este encuentro.