Liga Deportiva Universitaria y Aucas se medirán este sábado en el estadio Casa Blanca por la vigésimo primera fecha del torneo ecuatoriano de fútbol. El conjunto local va con la obligación de ganar para mantener la punta.

El equipo albo se alista para recibir a los orientales para ello reincorpora a su delantero Narciso Mina, quien estuvo ausente por una lesión. De acuerdo con las declaraciones del estratega, Luis Zubeldía, el delantero registra una buena marca de anotaciones en el torneo, motivo por el cual saltará dentro de los 11 titulares.

En cuanto a la situación de Luis Cangá, será reemplazado por Romero quien regresa al equipo tras una suspensión. Cangá estará dentro entre los suplentes. Adicional a esta situación, Daniel Viteri será el arquero titular el día sábado, debido a que Alexander Domínguez se encuentra golpeado y no podrá jugar el denominado “Súper Clásico”.

Por su parte Aucas, de la mano del estratega Carlos Ischia, ya afinó los últimos detalles para medirse ante la ‘U’. El equipo ‘Oriental’ contará con todos sus jugadores y entre las novedades aparecería Santiago Mallitásig.

Aucas: DT. Carlos Ischia

23.Sebastián Blásquez, 4.John Garcés, 2.Salaberry, 13. Edison Carcelén, 20. Miguel Ibarra, 5. Santiago Mallitasig, 11. Omar Andrade, 16. Luis Valencia, 50. Nelson Lara, 29. Juan Marcarié, 19. Juan Villacrés.

Liga de Quito: DT. Luis Zubeldía

1. Daniel Viteri; 12 José Madrid, 27. Luis Romero, 2 Norberto Araujo, 54. Pervis Estupiñán; 8. Fernando Hidalgo, 5 Jefferson Intriago, 16. José Cevallos, 10. Hólger Matamoros, 14. José Quinteros; 19. Diego Morales.

DATOS: 

LIGA DE QUITO    vs.   S.D. AUCAS

Hora: 18:30

Estadio Casa Blanca

Ciudad: Quito

ÁRBITROS:

Central: José Luis Espinel

Asistente 1: Carlos Adalberto Herrera

Asistente 2: William Iván Lozano

Cuarto: Luis Alberto Albarracín