Por fecha diferida, Independiente del Valle visitará a Emelec este miércoles en el Estadio Banco del Pacífico, a las 16h00. Los ‘Rayados’ del Valle buscan recuperar la punta del campeonato, luego de sufrir una derrota como local ante Barcelona.

 

El sábado pasado, Independiente perdió contra el equipo ‘Torero’ en los minutos finales, con un resultado de 2 por 3. Los ‘Rayados’ mantienen su juego de ataque, encabezado por Pablo Caballero que fue el más desequilibrante del encuentro. Él realizó el empate momentáneo a lo que finalizó el primer tiempo. Pablo Repetto, DT negriazul, dijo que “hay una sensación amarga por el resultado” pero “para ser finalistas, dependemos de nosotros”.

Por otro lado, el equipo eléctrico regresó al Campeonato Nacional con una goleada, 4 por 0 contra Liga de Loja. Ese triunfo de Emelec fue acompañado con una gran contundencia en el ataque. Marcos Mondaini es el encargado de administrar el juego y Pedro Quiñónez es quien corta el juego y da gran fuerza en el medio campo.

Datos

Emelec vs. Independiente del Valle

Fecha 14 (Diferido) – Serie A

Miércoles 1 Julio de 2015

Hora: 16:00

Estadio Capwell

Alineaciones

CLUB SPORT EMELEC: DT. Omar De Felippe

12. Esteban Dreer; 2. Jorge Guagua, 45. Gabriel Achilier, 21. Byron Mina, 16. Óscar Bagüí; 30. Osbaldo Lastra, 15. Pedro Quiñónez, 54. Raúl Rodríguez, 24. Fernando Giménez; 8. Marcos Mondaini y 9. Emanuel Herrera.

INDEPENDENDIENTE DEL VALLE: DT. PABLO REPETTO

1. Azcona; 20. Núñez, 4. Caicedo, 30. Arturo Mina, 14. Pineida; 15 Rizotto, 18 Orejuela, 25. Pablo Caballero, 52. Cabezas; 19 Ferreira, 8. Daniel Angulo.