En rueda de prensa en la Casa de la Selección, los jugadores Gabriel Achilier,Álex Bolaños y Ángel Mena hablaron de la preparación de la Tri de cara a su debut en Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“A la espera de estar todos juntos. Estamos muy compenetrados Conocemos las exigencias del cuerpo técnico, estamos a su disposición”, dijo Gabriel Achilier sobre el trabajo que viene realizando el estratega Gustavo Quinteros previo a su debut en eliminatorias frente a Argentina en Buenos Aires y Bolivia en el estadio Atahualpa.

De lo que se espera para el partido del jueves ante la albiceleste los jugadores manifestaron que aunque Argentina tiene la ausencia de Messi, tiene otros jugadores muy peligrosos, pero que Ecuador también tiene con que atacar y controlar el juego argentino “A nivel ofensivo tenemos grandes jugadores que pueden desequilibrar. Nosotros por nuestra parte debemos estar concentrados en la parte de atrás”.

Por su parte los jugadores Álex Bolaños y Ángel Mena expresaron su felicidad por estar convocados y en caso de saltar de titulares esperan aportar para el equipo   “Contento de estar nuevamente en un llamado de la tricolor, de compartir con este nuevo técnico y este nuevo grupo. Nos toca un encuentro difícil. Pero creo que estamos preparados para hacer un gran trabajo en Buenos Aires”, manifestó Bolaños.

Finalmente Ángel Mena señaló “Hay que partir desde el orden, de sacar un buen resultado, la parte anímica mejorará. Representamos a todo un país, debemos mantenernos unidos por el bien de la selección”.

Hay que recordar que el equipo de todos parte el día de mañana a las 6:45 am desde la Casa de la Selección hacia el Aeropuerto de Tababela, para posteriormente tomar el avión a las 8:00 am que los dirigirá hacia el sur del continente, a la ciudad bonaerense, a la cual llegarán alrededor de las 16:00 horas.