El Administrador de Sociedad Deportiva Aucas conversó  con Radio La Red sobre las incorporaciónes del 2016, objetivos, plan de socios, luminarias y más.

Aucas mantiene la base del equipo 2015 sin embargo ha realizado contrataciones para esta temporada; con la llegada de Diego Benítez, Esteban Solari, Isaac Mina, entre otros, el equipo quiere dar pelea y conseguir algo más importante en la temporada. Otro punto destacado es la permanencia de Álex Bolaños y Horacio Salaberry. “Este equipo me invita a soñar. Vamos a dar lucha en este campeonato que va a ser muy competitivo”, comentó.

Las luminarias estarán listas para marzo y con ello se espera aumentar los ingresos con otros eventos y el plan de socios 2016 busca tener más adeptos. “Hay abonos para 6 meses y para todo el año. Los abonados tendrán descuentos especiales en los eventos de este año”, puntualizó.

El tema económico en Aucas se ha ido solucionando de a poco “La deuda del club la hemos bajado a unos 300 mil USD. Aumentan los auspiciantes, bajan las deudas, crecen los ingresos”; además se espera que la plata por derechos de TV ingrese sin complicaciones.

Escuche la entrevista completa