Ramiro Gordón, presidente de Sociedad Deportiva Aucas, confirmó este jueves en rueda de prensa que el equipo oriental llegó a un acuerdo con Carlos Ischia para que siga dirigiendo al plantel la próxima temporada. Además, brindó detalles para el partido del domingo ante Deportivo Quito, por la fecha 17 de la segunda etapa en el campeonato nacional.

“El domingo estará presente el Alcalde Mauricio Rodas en el estadio para para iniciar un sueño que se hace realidad, tendremos 8 torres de iluminación y todo es de alta tecnología. Esta es una gran obra pensando en el Sur de la ciudad, no sólo de Aucas”, señaló Gordón en el inicio de su intervención.

Las entradas para el compromiso del domingo se venderán el sábado en el estadio Olímpico Atahualpa de 9h00 a 15h00, solo para la hinchada visitante, y en las boleterías del estadio Gonzalo Pozo Ripalda en el mismo horario, para la gente de Aucas. “El domingo abriremos las boleterías desde las 8h00 hasta que inicie el partido. Hacemos la cordial invitación para que la gente venga a alentar al equipo en este partido de 6 puntos, porque si ganamos nos permitirá alejarnos del descenso y además para estar más cerca de la clasificación a Copa Sudamericana”, agregó.

Los precios de los boletos son general $7, tribuna $15 y palco $25, con un descuento del 50% para los niños, que deben presentarse con la copia de cédula. En la parte final, el directivo hizo un mea culpa por la situación económica que vive el club en la actualidad. “Económicamente armamos mal el equipo a inicios de año y asumo la responsabilidad. Sin embargo este viernes ya les cancelaremos a todos el mes de septiembre”, concluyó.