Ramiro Gordón, máximo dirigente de Sociedad Deportiva Aucas, en una entrevista para La Red habló del tema  de las luminarias para el estadio de Chillogallo, además de la pretemporada del equipo.

 “Esperamos dar lucha con muchachos de experiencia y juventud”, señaló Gordón sobre las nuevas incorporaciones del equipo del sur, además dijo que será el profesor  Ischia quien con responsabilidad se encargue de  armar en once titular para disputar  el Campeonato Nacional  y Copa Sudamericana.

Sobre Alex Bolaños que se especulaba que se incorporaría a otro equipo manifestó que por ahora el jugador está trabajando  normalmente y que en los próximos días se espera resolver su situación “Todo depende del jugador y de la directiva, aunque él está gustoso de estar en Aucas”

Finalmente dijo que para el 15 de marzo espera que ya estén listas las nuevas luminarias del estadio Gonzalo Pozo Ripalda “Cuando estén listas las luminarias, vamos a hacer una buena inauguración”. Así mismo para este 2016 pidió a la hinchada todo su respaldo. “Le pido a la hinchada que no abandona al equipo, el equipo se está conformando bien”