Ramiro Gordón, administrador de Sociedad Deportiva Aucas, habló acerca del precio de las entradas para el cotejo entre el cuadro ‘Oriental’ y Liga Deportiva Universitaria de Quito. El cotejo se llevará a cabo este domingo en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Habrá un combo de localidades para los partidos donde Aucas enfrentará a Liga, Barcelona y Universidad Católica en condición de local. El valor del kit es: general: $20, tribuna: $40 y palco: $60. Si los aficionados prefieren comprar solamente los boletos para el ‘Clásico Capitalino’ o individuales, el valor es: general $10, tribuna: 20 $ y palco: $30. Los niños pagan media entrada (50%).

Las entradas se encuentran a la venta en Ecutickets, Centro Comercial El Recreo y Kao Sports Center (C.C. El Bosque).

En torno al combo denominado “Tres partidos a un solo precio”, Gordón expresó: “Económicamente el valor de las localidades está dirigido para todos los bolsillos. En los tres partidos les costaría $7 la general”.

Para finalizar, el administrador ‘Oriental’ mostró su entusiasmo previo al partido e invitó a los aficionados al partido: “La directiva desea que el estadio se llene de amarillo, que el 99% sea de Aucas”, finalizó.