Stalin Gordón y Ramiro Gordón, dirigentes de Sociedad Deportiva Aucas, en una entrevista para Radio La Red, hablaron de los partidos amistosos que viene disputando el equipo de Chillogallo, además de la economía del plantel.

Sobre el partido amistoso que disputó frente a Barcelona, con resultado a su favor Stalin Gordón señaló “Se vio que tenemos un equipo altamente competitivo”, sin embargo no escondió su pena ya que el estadio no se lleno como se esperaba. Stalin Gordón espera que para el próximo partido amistoso que enfrenten ante El Nacional la hinchada puede acompañar al equipo.

Así mismo invitó a que el día jueves acudan al Teatro Capitol para la presentación de la nueva indumentaria y plantilla para esta temporada desde las 19:00 de la noche. “Les invito a los medios y los hinchas que acompañen para la presentación del equipo”

Por su parte Ramiro Gordón presidente del Club pidió a toda la afición del equipo oriental que venga al estadio a apoyar.  “El mejor accionista de Aucas es el hincha, yo ya no estoy para ‘meter la mano al bolsillo’ y poner”. Además sobre las inspección del estadio comentó “La cancha esta nivelada, la limpieza se esta haciendo”