Ramiro Gordón, presidente de Sociedad Deportiva Aucas, se refirió a la decisión de algunos jugadores del plantel de no concentrar este fin de semana para el partido ante Liga Deportiva Universitaria, programado para el domingo a las 11h30 en la Casa Blanca. El directivo aseguró que mañana estará en el entrenamiento para cancelar los sueldos del mes de septiembre y darle tranquilidad a la plantilla.

Gordón no tomó de buena manera las declaraciones de algunos jugadores, que manifestaron en días pasados que ya están cansados de ofrecimientos y esperan que se les arregle la situación lo antes posible. “No voy a tomar represalias por las declaraciones que han emitido en estos días ciertos jugadores. Queremos llegar a Copa Sudamericana pero con tranquilidad”, mencionó.

Una vez más, el máximo dirigente oriental reiteró que conversará con el plantel este viernes. “Quiero escuchar a los jugadores cuál es el motivo por el que no van a concentrar este fin de semana. A mi no me afectan sus declaraciones, sino al Aucas. No creo que sea todo el equipo el que tenga esa idea, sino unos 2 o 3 jugadores”, agregó.

Finalmente, ante una supuesta suspensión al equipo por no pagar valores en la FEF correspondientes al delantero paraguayo Lauro Cazal, dijo que ya se mandó a cancelar ese dinero para que no les suspendan y puedan jugar el domingo ante Liga. “Esto lo comunico para que la hinchada esté tranquila en ese aspecto”, culminó Ramiro Gordón.