Ramiro Gordón, administrador de Aucas, se refirió al momento que vive el equipo ‘ex petrolero’. Los dirigidos por Carlos Ischia, se ubican en la 11° posición de la tabla de posiciones con 19 puntos. El fin de semana, enfrentaran a River Ecuador en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Refiriéndose al partido que sostendrá Aucas contra River Ecuador, aclaró que “está conforme con el desempeño de los muchachos”, y aseguró que “trabajarán fuerte para llegar lo más lejos en la segunda etapa”.

El dirigente de Aucas también comentó sobre la renovación en la infraestructura del estadio. “El Municipio de Quito nos ofreció las luminarias, y estarían para el 21 de noviembre. De igual manera, nuevos auspiciantes se integrarán al club”. Esto, después del entrenamiento que sostuvo el equipo ‘oriental’, donde estuvo ausente Juan Marcarié, por presentar una lesión en una de sus costillas.

Finalmente, envió un mensaje de unidad a la hinchada del equipo quiteño. “Quiero que la hinchada esté con el equipo. Sabemos que somos una hinchada respetable, y debemos estar con el club sin importar la situación”.