Sociedad Deportivo Aucas recibe a Liga Deportiva Universitaria en el Olímpico Atahaulpa el domingo a las 12 horas. Ramiro Gordón, directivo de Aucas, habló esta mañana sobre la venta de entradas del partido y la instalación de las luminarias en el Gonzalo Pozo Ripalda.

“Esperar el Clásico el domingo. Quiero invitarles a los hinchas del fútbol”, inició Gordón la conversación con la Primer Luz. El ‘Papá’ se prepara para el Súper Clásico Capitalino luego de perder en el Monumental. Ramiro Gordón está esperanzado en que el Aucas algún día será campeón del Campeonato. “Soñemos algún día ser campeones. Comencemos el domingo”.

La entradas empiezan a venderse hoy en las sedes del Club, en el norte en el sector de Iñaquito y en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde. La dirigencia acordó poner los siguientes valores para las diferentes localidades:

General: $7

Tribuna: $15

Palco: $25

El precio para los niños y personas de la tercera edad está con un 50% de descuento, con su cédula cuando se acerquen a comprar las entradas, mientras que los abonados del Club deben presentar su carnet. Las entradas también se venderán el sábado desde las diez de la mañana hasta las  cuatro de la tarde, y el domingo en las boleterías del Olímpico Atahualpa desde las nueve de la mañana.

Por otro lado, Ramiro Gordón dio detalles de la instalación de las iluminarias en la Caldera del Sur. La inauguración será el 21 de mayo. Para estrenar las torres de iluminación se realizará un partido con un “equipo de calidad” y un evento musical. “Esta obra beneficia a todos. Habrá sorpresas y se trabaja en la ampliación del Estadio”, finalizó Gordón.

Foto: Agencia Prensa Independiente