Este martes, Ramiro Gordón, Administrador de Sociedad Deportiva Aucas, habló sobre varios temas referentes a la Institución oriental, que por ahora está en el sexto puesto de la tabla acumulada y pelea por una clasificación a Copa Sudamericana.

En la fecha 17, se viene el partido ante Deportivo Quito, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. “Jugaremos el domingo al medio día, eso está confirmado”, señaló el directivo.

Además, aseguró que la meta que se plantearon a inicios de año fue salvar la categoría, pero hoy pueden pensar en algo más: “Tenemos claros los objetivos del club, sin embargo sabemos que podemos alcanzar una clasificación a copa”.

Por otro lado, Gordón topó el tema de la iluminación del estadio de Aucas, que está cercana a ser una realidad: “La obra de las luminarias llega a casi 2 millones de dólares, de 90 a 100 días durará la construcción”.

En la parte final, el dirigente se refirió al futuro del director técnico y algunos los jugadores actuales de la plantilla. “Los 4 extranjeros tienen contrato hasta diciembre de este año vamos a ver la decisión de Ischia. Padilla, Rojas y Mallitasig tienen propuestas de un equipo de la costa pero nosotros hemos hablado con ellos”, culminó Gordon.