Ramiro Gordón, dirigente de Aucas durante los últimos años, además responsable de revivir al equipo oriental,  se despidió del club y dejó todo en manos de Danny Walker quien expresó que Aucas comenzará una nueva etapa.

Ramiro Gordón responsable del regresó de Aucas a la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano, después de un amargo descenso a la serie b y antes en la serie de segunda categoría, además de tener un estadio remodelado, un importante grupo de jugadores de formativas y en la actualidad una clasificación a Copa Sudamericana entre otras cosas. Se despidió de la escuadra oriental.

“Agradecer a mi familia, a los hinchas, a las empresas públicas y privadas y a los medios de comunicación por lo que han hecho por Aucas. Mi gestión terminó el 31 de diciembre del 2015, entregaremos las cuentas de cómo queda el Aucas, todo está al día y sin ningún problema”, dijo Gordón

Ramiro Gordón aclaró que desde ahora Danny Walker se hará cargo del club tal como lo viene haciendo desde el mes de diciembre del 2015 “Desearle todo lo mejor a la nueva directiva, porque lo que el Aucas necesita es triunfos”

Por su parte Danny Walker indicó que el cambio de administración se está dando de a poco y que el tema legal lo maneja el club y hasta la próxima semana se dará una respuesta definitiva. “El tema de la transición es muy amigable el club está totalmente transparente, hay una amistad con el señor Ramiro Gordón  yo quiero que nos siga ayudando con su experiencia”, finalizó