El administrador de Aucas, Ramiro Gordón, habló sobre el partido que enfrentará el equipo ‘ex petrolero’ ante Liga, en el denominado ‘Superclásico’. El partido se jugará el domingo a las 11h30 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Aucas se ubica en la sexta posición de la tabla de ubicaciones con seis puntos, y +1 de gol diferencia. 

Gordón mencionó que “hasta el día de hoy se venderán los abonos. Desde mañana, solo se venderán entradas sueltas”. El abono consta de entradas para los partidos contra Liga, Barcelona y Universidad Católica. El costo es $20 (General), $30 (Tribuna) y $40 (Palco). Niños y tercera edad tienen el 50% de descuento.

El directivo de Aucas se mostró preocupado por la baja venta de entradas hasta el momento. “Es preocupante ver que los hinchas no han comprado sus boletos. Solo hemos vendido 3000 entradas, y en el partido de la primera etapa, hasta el día de hoy, ya habíamos vendido 10 000”. Sin embargo, Gordón aseguró que “el equipo está motivado después de la victoria ante River. Ayer conversé con ellos, y les dije que hay que ganar esos tres puntos”.

Él también habló sobre el cambio del equipo desde la llegada del estratega, Carlos Ischia, quien podrá volver a la zona técnica, en el partido por la fecha seis, ante el Deportivo Quito. “Veo jugadores más motivados, y comprometidos. Sin duda, la mano de Ischia se nota en el plantel”, dijo.

Refiriéndose a su rival de turno, Liga, equipo que se ubica en la tercera posición de la tabla de ubicaciones con siete unidades y +2, el dirigente del equipo ‘oro y grana’ aseguró que “sería un mérito ganarle a Liga. Es el actual ganador de la primera etapa y es uno de los mejores del Ecuador”. Gordón expuso que las entradas para la hinchada ‘azucena’ saldrán a la venta el día de mañana desde las 10h00 en todos los puntos de Ecuticket.

Para el partido entre Aucas y Liga, las puertas del estadio se abrirán a las 10h00; y las calles aledañas al escenario deportivo estarán cerradas.