Ramiro Montenegro, ex presidente de Sociedad Deportiva Aucas, habló en La Red sobre una reunión donde se intenta conversar con el administrador del Club, para poder ayudar y lograr que Aucas regrese a la Serie A. El plan de Montenegro es reconvocar a la socios para que se afilien, porque “debemos contar con esa base que apoye a la institución”.

Ramiro Montenegro va con la intención de ayudar al ‘Papá’ con el fin de que primero logre el ascenso a la Serie A y luego estabilizar su permanencia en la misma y dejó en claro que “no queremos desestabilizar a la directiva, ni querer botar a nadie. Lo que queremos es ayudar”. Se ha conformado una comisión para poder entablar una conversación con el administrador actual del Club y tiene “la certeza que nos reuniremos lo más pronto posible”.

El ex-presidente de Sociedad Deportiva Aucas espera conseguir que los hinchas logren afiliarse al club y comentó que “estamos en petición para que convoquen a una reafiliación masiva”. De esta manera quiere conseguir que “el Club se reordene. Que sea un equipo competitivo”. El tiene la ideología de que “cualquier institución se basa en una organización”.