Este domingo, por la fecha 8 del Campeonato Nacional, a las 17h00 en el Estadio Rumiñahui de Sangolquí, Independiente del Valle enfrentará al Club Sport Emelec con el objetivo claro de sumar tres puntos para pelear en la parte alta de la tabla.

Los ‘Rayados del Valle’ vienen de vencer a El Nacional en la última fecha, mientras que los ‘Millonarios’ vienen de dos empates, de locales con Universidad Católica por Campeonato Nacional y Juventud de las Piedras de Uruguay por la Copa Sudamericana.

Los dos equipos se encuentran en la pelea por ganar la segund etapa; Independiente se encuentra en el tercer puesto con 12 puntos y Emelec en segundo puesto con 14 puntos.

En Independiente no podrá actuar, por doble tarjeta amarilla, el medio campista uruguayo Mario Rizotto y será baja por lesión el arquero paraguayo – ecuatoriano Librado Azcona, por lo tanto el arco de los del valle sería defendido por Johan Padilla.

En Emelec no podrá actuar contra su ex quipo el ecuatoriano Henry León que con este partido cumplirá sus dos partidos de suspensión. Se espera además la recuperación de Marcos Mondaini y Míler Bolaños por lesión.

INDEPENDIENTE DEL VALLE: DT. Pablo Repetto

49.Johan Padilla; 20.Christian Núñez; 30.Arturo Mina; 4.Luis Caicedo; 14.Mario Pineida; 18.Jefferson Orejuela; 5.Dixon Arroyo; 52.Bryan Cabezas; 10.Junior Sornoza; 25.Pablo Caballero; 7.Carlos Quinteros.

EMELEC: DT. Omar De Felippe

  1. Esteban Dreer; 3. John Narváez; 45. Gabriel Achilier; 2. Jorge Guagua; 16. Oscar Bagüí; 15. Pedro Quiñónez; 24. Fernando Giménez; 40. Robert Burbano; 23. Míler Bolaños; 50. Aarón Villamar; 9. Emanuel Herrera.

DATOS

Independiente del Valle vs. Emelec

Fecha: 30 de Agosto, 2015

Hora: 17:00

Estadio Rumiñahui de Sangolquí

ÁRBITROS

Central: Carlos Vera

Asistente 1: Carlos Macías

Asistente 2: Juan Aguilar

Cuarto juez: Ángel Hidalgo