Neicer Reasco selló la victoria de Liga Deportiva Universitaria ante el Zamora de Venezuela (2×0) la noche de este miércoles en el Estadio Casa Blanca. El histórico jugador de la “U” junto a su familia conversaron luego del partido en exclusiva con LA RED.

La Red tuvo la oportunidad de compartir un momento con la familia Neicer Reasco para saber las impresiones que tuvieron sobre el partido de LDU, el buen resultado conseguido por el equipo y el gol anotado. “Fue emocionante, son cosas bonitas que viven” dijo Germania, esposa del lateral albo.

Los hijos de Neicer también fueron parte de esta entrevista y Mel la más pequeña de la familia Reasco aseguró “yo esperaba el gol de mi papi”, mientras el también futbolista como el padre Djorkaeff estaba seguro que Neicer este partido iba anotar “Recordaba un gol de él en Sudamericana, paso 5 minutos y anotó” concluyó.

Así también aprovecharon para enterarse de una apuesta propuesta por “Chinto” Espinoza, ex jugador del equipo albo, donde consiste en. La apuesta consiste en que Jacinto y Gianluca Espinoza taparán penales a Neicer y Djorkaeff Reasco, donde los ganadores tendrán que asar las carnes y compartir así de una parrillada.

Foto: Cyberalbos