A la llegada a Quito los jugadores Renato Ibarra y Juan Carlos Paredes, manifestaron su alegría por estar convocados a la selección, además sobre su primer partido ante Argentina dijeron que esperan realizar un buen papel en el Monumental de River.

Los jugadores quieren dejar atrás la mala actuación de la Tri en Copa América y empezar a trabajar para los partidos por eliminatorias rumbo a Rusia 2018. “La Copa América quedo atrás, ahora pensar en los primeros partidos de eliminatorias, de apoco vamos entendiendo  lo que quiere el entrenador Quinteros” añadió el jugador del Watford Juan Carlos Paredes.

“Esperemos sacar provecho a los jugadores que no están, sabemos que es difícil pero debemos ir a encarar”, comentó Renato Ibarra con respecto a su primer rival Argentina y la ausencia de su jugador más importante, Lionel Messi por una rotura del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda.  Finalmente los jugadores desearon una pronta recuperación a los seleccionados que fueron separados de la convocatoria por estar lesionados. “Desearles lo mejor y una pronta recuperación a todos los compañeros, el profe debe escoger los mejores”, finalizó Ibarra