Tras la victoria de Independiente del Valle ante el cuadro de los ‘Puros Criollos’, el estratega “Negriazul”, Pablo Repetto, habló en rueda de prensa y dio sus impresiones del partido donde vencieron 1×0 ante El Nacional con un gol de José Angulo a los 80′. “Tengo una excelente relación con Eduardo Favaro”, dijo Reppeto y además mencionó sentirse conforme al haber conseguido la victoria ante su colega de profesión. 

En cuanto al estado del campo de juego, el estratega uruguayo dijo: “La cancha facilitó el juego de Independiente, hizo más rápido el partido y eso nos beneficia a nosotros. Generamos oportunidades y nos llevamos los tres puntos (…) La victoria nos ayuda a recuperar la confianza y tranquilidad que habíamos perdido contra Emelec el pasado fin de semana”.

Por otro lado, mencionó estar contento con el desempeño de sus jugadores y elogió al mediocampista Jonny Uchuari quien ingresó al cambio a los 25′ del primer tiempo: “Uchuari es un jugador con dinámica por el costado y fue un buen reemplazo por la lesión de Bryan Cabezas”, concluyó Repetto.