El pasado fin de semana se jugó la vigésima cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. El Centro Deportivo Olmedo continúa siendo el puntero del torneo con 41 puntos, mientras que Deportivo Azogues es el último con 17 unidades.

Delfín nuevamente no aprovechó la oportunidad de ser puntero

Liga de Portoviejo venció 3 a 1 en el estadio Reales Tamarindos a Delfín. Jackson Quiñónez sería el encargado de abrir la cuenta para el equipo local a los 15 minutos. A los 44 minutos, Wílmer Godoy le dio el segundo gol a la ‘Capira’. Ya en el segundo tiempo, Miguel Parrales anotó la tercera para Liga de Portoviejo a los 14 minutos. Finalmente, Francisco Silva lograría anotar el gol del descuento para el Delfín.

Imbabura se queda con un tibio empate y no pasa del tercer lugar

Imbabura y Espoli empataron 2 a 2 en el estadio Olímpico de Ibarra. Bryan Cachumba anotó el primer gol para el cuadro del ‘Gallito’ a los 29 minutos. Pedro Ramos ampliaría la victoria para los visitantes a los 39 minutos. Leandro Pantoja fue el encargado de descontar para el Imbabura a los 53 minutos. Dos minutos más tarde, el defensa Jefferson Lara lograría el empate definitivo del partido.

Macará ganó en Ambato y sepulta a Deportivo Azogues

Macará derrotó 2 a 1 a Deportivo Azogues en el estadio Bellavista de Ambato. Ángel Ledesma marcó el primer gol para el cuadro ambateño a los 61 minutos. Francisco Ulzucar anotó el segundo gol para Macará a los 65 minutos. Deportivo Azogues logró descontar rápidamente a los 68 minutos a través de Jamil Quezada, pero no le alcanzo para por lo menos conseguir el empate.

Olmedo cae en un partido lleno de goles, pero continúa en la punta

Olmedo cayó derrotado 4 a 3 ante Fuerza Amarilla en el estadio Olímpico de Riobamba. El delantero Waldemar Acosta anotó la primera para la visita a los 8 minutos. Julián Mina marcó el segundo gol a los 37 minutos. Fernando Fajardo fue el encargado de marcar la tercera a los 52 minutos. El mismo Acosta anotó la cuarta un minuto después. El cuadro riobambeño reaccionó y a los 73 minutos Diego Hurtado marcó el descuento. 1 minuto más tarde Jackson Pita anotó la segunda para el ‘Ciclón’. El mismo Diego Hurtado anotaría la tercera a los 84 minutos, pero le faltó un gol para llegar al empate.

Manta gana y también se mete en la pelea

Manta FC derrotó 2 a 0 en el estadio Jocay de Manta a Gualaceo. John Carabalí fue el autor del primer gol del partido a los 35 minutos. Jorge Luis Palacios cerró la victoria a los 77 minutos marcando la segunda anotación.

Doblete de Flecha dan tres puntos a Deportivo Quevedo

Deportivo Quevedo venció 2 a 1 a Técnico Universitario en el cierre de la fecha 24 de la Serie B. José Luis Flecha anotó los dos goles para el cuadro local a los 26 y 49 minutos. Wilfrido Vinces logró anotar para el ‘Rodillo Rojo’ a los 39 minutos,

Fecha 25

Técnico Universitario vs. Espoli

Delfín vs. Imbabura

Fuerza Amarilla vs. Manta FC

Gualaceo vs. Deportivo Quevedo

Deportivo Azogues vs. Liga de Portoviejo

Olmedo vs. Macará