El pasado fin de semana se jugó la última fecha de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. Centro Deportivo Olmedo terminó primero con 41 puntos.

Imbabura gana con sabor a poco

Imbabura se impuso uno a cero a Técnico Universitario en el estadio Olímpico Atahualpa. El único autor del gol fue Didir Alcívar a los 89 minutos. Con este resultado, Imbabura se queda en el segundo lugar con 39 puntos.

Manta FC vence en el último minuto a Deportivo Azogues

Manta derrotó 2 a 1 a Deportivo Azogues en el estadio Jocay de Manta. Harry Chérrez anotó el primer gol del encuentro a los tres minutos. Carlos Bailón empató a los 83 minutos y parecía que el partido iba a terminar igualado. Sin embargo, a los 91 minutos Elio Lastra fue el autor del segundo gol para el local.

Olmedo gana y se queda con la primera etapa

Centro Deportivo Olmedo venció 3 a 1 a Gualaceo en el estadio Olímpico de Riobamba. Jacob Murillo anotó el primer gol a los 40 minutos. Néstor Guerrero logró empatar el encuentro tres minutos más tarde. Andrés Vinueza fue el autor del segundo gol a los 63 minutos. Finalmente, Jacson Pita marcó el tercer gol a los 83 minutos.

Fuerza Amarilla vence en un partido lleno de goles

Macará cayo en condición de local ante Fuerza Amarilla 4 goles a 3. El primer gol fue anotado por Carlos Alija para poner en ventaja a la visita a los 9 minutos. Un minuto más tarde, John Cifuentes empató el compromiso. El mismo jugador de Macará fue el encargado de anotar la segunda a los 14 minutos. Emiliano Castro fue el autor del tercer gol para el cuadro ambateño. Fuerza Amarilla reaccionaría y a los 55 minutos John García logró descontar para la visita. Federico Alonso empató el compromiso a los 80 minutos y cuando faltaba poco para acabarse el encuentro, el mismo John García fue el encargado de marcar la cuarta.

Amargo empate entre Quevedo y Delfín

Deportivo Quevedo y Delfín empataron sin goles en el último partido de la primera etapa. Con esta igualdad, Deportivo Quevedo se queda con en la décima posición con 20 puntos, mientras que Delfín se tuvo que conformar con el tercer lugar con 38 unidades.

Espoli gana de visitante y Liga de Portoviejo no levanta

Espoli derrotó 2 a 1 en el estadio Reales Tamarindos a Liga de Portoviejo. El primer gol fue anotado por Hugo Vélez a los 26 minutos. Jason Chalá empató el compromiso a los 46 minutos. Carlos Orejuela sería el encargado de marcar el segundo gol para el ‘Gallito’ a los 53 minutos.