Este sábado a las 19h00, en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, River Ecuador recibe a Sociedad Deportiva Aucas por la fecha 19 de la segunda etapa en el campeonato nacional, en un duelo decisivo por clasificar a la Copa Sudamericana 2016. Ambos equipos están separados apenas por 2 puntos en la tabla acumulada, por lo que el encuentro será una verdadera final.Imágenes integradas 1

Marcelo Trobbiani, sin mayores problemas en su equipo, armó este jueves su tentativo 11 para recibir a los ‘orientales’. El entrenador argentino diseñó un trabajo táctico y priorizó los trabajos de definición, valiéndose de la rapidez y contundencia del tridente ofensivo conformado por Luna, Asprilla y Néculman. Además, la dirigencia de la ‘Fuerza Roja’ ha llegado a un acuerdo económico con su defensor y referente Fernando López, por la extensión de su contrato para la próxima temporada.

Por otra parte, con las únicas bajas de Bolaños por suspensión y de Mallitásig por lesión, Sociedad Deportiva Aucas espera ratificar su buen presente, ya que viene de ganarle a Liga Deportiva Universitaria en la Casa Blanca por 2 goles a 0. De ganar este encuentro, los ‘orientales’ quedarían prácticamente con un pie y medio en la Copa Sudamericana, objetivo trazado por Carlos Ischia.

Probables alineaciones:

RIVER ECUADOR: DT. Marcelo Trobbiani

12. Juan Molina; 27. Edison Realpe, 14. Christian Cruz, 6. Fernando Lopez y 4. Juan Lara; 30. Edison Caicedo, 16. Luis Cazares, 8. Nelson Solis y 10. Danny Luna; 29. Gustavo Asprilla y 9. Daniel Néculman.

SOCIEDAD DEPORTIVA AUCAS: DT. Carlos Ischia

23. Sebastián Blásquez; 20. Miguel Ibarra, 2. Horacio Salaberry, 4. John Garcés y 34. Edder Fuertes; 10. Jairo Padilla, 15. Cristhian Hurtado, 11. Omar Andrade y 53. Joao Rojas; 28. Édison Preciado y 8. Mauro Bustamante.

Datos:

Partido: River Ecuador vs. Aucas

Fecha: Sábado 28 de noviembre de 2015, 19h00

Estadio: Christian Benítez

Torneo: Fecha 19 de la segunda etapa en el campeonato nacional

Árbitros:

Árbitro Central: Mario Romero

Asistente 1: Edwin Bravo

Asistente 2: José Hernández

Cuarto Árbitro: Wilson Ávila.