En una entrevista para el programa Jornadas Deportivas, Rodrigo Espinosa dirigente del Club América que juega en la segunda categoría, habló sobre la situación del club. También Miguel Almeida presidente de Universidad Católica se refirió a los problemas de terrenos y complejo donde están involucrados los camaratas y cebollitas.

Para Espinosa hay personas desconocidas que se hacen pasar como dirigentes en nombre del club sin aportar nada “Mi límite con el América ha llegado a su fin. Hay gente que han tomado mi nombre pero ya me cansé” además se refirió a los terrenos donde entrena el equipo.“Durante 30 años se utilizó un terreno que no le pertenecía al club y nos iban a sancionar la Universidad Católica  usaba el complejo del América antes que yo llegue al club.” Finalmente El dirigente señaló que este fin de semana lastimosamente no se presentará.

Por su parte el presidente del trencito azul señaló “El América y Universidad Católica tuvieron un convenio institucional que preveía que la Católica iba a seguir los terrenos con la condición que mejoren el complejo” por lo que no descansaran hasta aclarar esta situación.

Foto: