En una entrevista para el programa Cóndor Voces, Rodrigo Paz dirigente de Liga Deportiva Universitaria, comentó que todavía están en busca del nuevo estratega del equipo albo como también el compromiso que recibió de los jugadores para levantar al equipo.  

Después de la salida del estratega Claudio Borghi por los malos resultados que cosecho el equipo azucena tanto en Copa Libertadores como en el Campeonato Nacional, los dirigentes albos se pusieron a buscar un nuevo DT que pueda hacerse cargo del equipo al respecto Rodrigo Paz expresó “Liga siempre trata de mantener a sus entrenadores y sostener procesos. El currículum de Claudio Borghi es muy bueno. Su forma de trabajar no caló en los jugadores”

Además sobre algunas opciones dijo “No hay en la lista de candidatos para Liga ningún técnico ecuatoriano. Cualquier técnico de categoría en este momento, supera el millón de dólares anuales”

Finalmente sobre el diálogo que mantuvo con los jugadores albos puntualizó que se comprometieron en sacar al equipo de la mala racha y dejar todo por defender la camiseta blanca. “Hablé con la jugadores para dejar en claro con ellos algunos temas”

Escucha el audio de la entrevista completa: