En una entrevista para el programa Jornadas Deportivas, el presidente honorífico de Liga habló del libro de su vida que en los próximos días se publicará, además sobre los problemas del fútbol ecuatoriano y el presente del equipo albo que en esta temporada no ha tenido un buen desempeño. 

En los próximos días se lanzará el libro “Rodrigo Paz, en la vida hay que saber reirse”, escrito por Pablo Cuvi, sobre esto el dirigente señaló: “He incursionado en 3 de las actividades más importantes: deporte, política y empresas. Eso se plasma en el libro”. El libro  tendrá su presentación oficial el jueves 27, a las 6 de la tarde, se lanzará el libro junto a Pablo Cuvi y Fernando Carrión.

De los problemas que tiene el fútbol ecuatoriano y en especial del ahora presidente de la FEF comentó: “Villacis es un buen hombre pero está rodeado de los mismos que adularon a Chiriboga. El rato menos pensado le ponen el serrucho”

Sobre la crisis de los equipos del fútbol del país manifestó:“El Gobierno se ha dedicado a ayudar a Barcelona, Emelec y punto”.