Karen Sánchez, presidenta de la Comisión Especial de Elecciones del Club Deportivo El Nacional, comunicó la tarde de este martes que la única lista que calificó para presentarse a las elecciones de la Institución, que serán el sábado 28 de noviembre del presente año, es Rojos Por Siempre, comandada por el general Tito Manjarrez.

La lista de Manjarrez tuvo un total de 890 firmas válidas, excediendo con 126 rúbricas el número necesario para presentarse. Por otra parte, tanto Gente Eficiente como Fuerza Del Cambio no cumplieron con el requisito de firmas estipulado en el reglamento, que es del 5% del padrón electoral. Estas listas acumularon 646 firmas, por lo que les faltaron 68.

Finalmente, Sánchez agregó que a pesar de existir una sola lista, el proceso electoral continuará y por ahora entra en el proceso de impugnaciones, luego vendrá la campaña electoral. El 3 de diciembre será la posesión del nuevo directorio del club, que será el comandado por Tito Manjarrez. A continuación adjuntamos la documentación oficial del Comité Electoral:

Elecciones El Nacional (3)Elecciones El Nacional  Elecciones El Nacional (2)