Deportivo Quito realiza su pre temporada en el complejo de Carcelén. Su primer partido en la Serie B será contra el Manta, el 6 de Marzo en el Estadio Olímpico Atahualpa. Ronald Campos y Carlos Espinoza hablaron luego de la práctica, sobre la preparación para el encuentro y la disputa por conseguir un puesto en el plantel titular. 

El delantero, manifestó que pese a que al plantel se incorporaron dos nuevos jugadores extranjeros, él no deja de esforzarse y mostrar su mejor rendimiento dentro de su equipo: “como digo siempre, el esfuerzo y el trabajo diario serán los que determinen mi juego.” alegó Ronald Campos.

Por otra parte señaló que el anhelo que tiene ahora el equipo es devolverlo a la serie A. Manifestó también que para Deportivo Quito será uno de los años más difíciles, pero con trabajo y perseverancia lograrán volver a la cima. “Hay equipos tradicionales que están en la serie B y se les ha hecho difícil ascender, esperamos que no sea el caso del Deportivo Quito. ” manifestó el delantero.

Carlos Espinoza, manifestó que está trabajando muy duro con sus compañeros y los estrategas del plantel “Chulla”. “Tenemos un grupo muy sano y muy compacto de arqueros los cuales estamos en proceso de trabajo.”

También manifestó que su contrato con Deportivo Quito ya se está solucionando. El arquero alegó que ahora lo importante es aportar con lo que saben y dar lo mejor de ellos para así mostrar un buen nivel de fútbol.