Juan Pablo Caffa y Romario Ibarra jugadores de Universidad Católica dejan atrás su pérdida frente a Sociedad Deportiva Aucas y ya piensan en su rival del día domingo Mushuc Runa en el estadio Bellavista.

De la perdida 1×0 en condición de local frente a Sociedad Deportiva Aucas, el mediocampista Juan Pablo Caffa considera que hicieron un buen trabajo y que no merecían la derrota. “Hay que corregir las cosas que se hicieron mal y seguir nuestro juego”. Por su parte el volante camaratta Romario Ibarra señaló “Fue una perdida dolorosa pero no abandonamos la idea de juego”

Sobre su próximo rival Mushuc Runa, Caffa comentó que el campeonato es muy parejo y aunque el equipo del ponchito no viene bien, el domingo va ser un partido muy difícil. “Todo está muy parejo, trataremos de seguir sumando y no fijarnos en el rival”

De la misma forma piensa Romario Ibarra quien dice que a pesar de salir de favoritos, no se deben confiar “Al momento de salir de la cancha, debemos demostrar todo nuestro juego”