Rubén Darío Insúa, estratega del Club Deportivo El Nacional, habló referente a la actualidad del equipo y lo que será el partido del fin de semana ante LDU en Casa Blanca. El ‘Poeta’ señaló que está inconforme con el rendimiento dele quipo y destacó a su rival de turno.

Para Rubén Darío Insúa es importante que el jugador se entregue por complete en el campo de juego y una de las cosas que le está faltando al club. “Hasta no  mejorar el desarrollo técnico, no voy a estar conforme”. Rubén Darío Insúa ratificó la ausencia de Luis Luna por expulsión y la posible baja de Eduardo Morante quien está con una lesión.

El estratega argentino destacó a su rival: “LDU tiene un equipazo y tiene muchos jugadores con condiciones. Es un excelente equipo y es uno de los candidatos a ganar el título, todos los partidos en el Campeonato Ecuatoriano son difíciles”. Insúa señaló que la ‘U’ se ha reforzado bien con la llegada de Cavallaro y Álvez, además destacó la llegada de Andrés Mendoza.

Sobre su equipo señaló que ha evidenciado mejoras y que está feliz con ello pero aún hay cosas por mejorar: “El Nacional está acostumbrado a ser un equipo competitivo. Desde el primer partido, el equipo tuvo un crecimiento importante. Debemos acostumbrarnos a jugar con presión”. Insúa considera que sus dirigidos aún no pueden manejar la presión y por ello han perdido partidos como el último ante Liga de Loja donde El Nacional no aprovechó sus oportunidades de gol.