Rubén Darío Insúa, Director Técnico de El Nacional habló acerca de la preparación del plantel de “Los Puros Criollos” para el encuentro de cara ante Liga Deportiva Universitaria. “Estamos trabajando para tratar de llegar en buenas condiciones al partido del domingo” dijo Insúa.

“Vamos a hacer frente a un gran rival” señaló el estratega. Recordamos que los ‘Rojos’ vienen de perder ante Liga de Loja  (1-3), y en este cotejo atractivo para los aficionados El Nacional buscará recuperar el nivel de fechas anteriores, ante esta situación Insúa añadió: “Si nosotros recuperamos el nivel que mostro el equipo hace fecha atrás conseguiremos un buen resultado”.

Insúa está consolidando los 11 titulares, la decisión final la tomara en el entrenamiento del día sábado, El Nacional se encuentra con dos bajas importantes entre ellas, Méndez y Morante, que tuvieron molestias en el entrenamiento.

Insúa además se refirió al esquema de juego de su Rival afirmando que “Liga tiene un equipo numeroso muy bueno”, por esta razón no es una ventaja para los ‘Rojos’ que el equipo ‘Albo se enfrente con un equipo suplente. “Liga siempre es favorito” finalizó.