Ruben Olivera estará listo para jugar el partido contra River Ecuador dentro de dos semanas. El jugador aún siente molestias cuando golpea el balón con la parte interna del pie. Los doctores de LIGA aseguran que el dolor disminuirá con el pasar de los días. Otro jugador que ya entrena con normalidad ese Henry Quiñónez.

El jugador uruguayo está optimista con la recuperación de su lesión. Afirmó que estará para jugar la próxima fecha del campeonato nacional. “Voy a llegar bien para el partido con River”. Para entrenar con el grupo con normalidad tendré que esperar al viernes para jugar en el partido amistoso.

Ruben Olivera analizó el inició de Liga Deportiva Universitaria. “Arrancamos 3 partidos muy complicados que no hemos podido marcar goles. Pero el grupo está fuerte porque se entrena al 100%”, comentó. Los hinchas del equipo ‘Albo’ han acompañado al equipo en estas 3 fechas del campeonato. Para Olivera “la gente está entusiasmada” por lo que comentó que con trabajo cambia los resultados que han tenido en este inició.