Santiago Cattani: “Estamos contentos con este plantel”

Santiago Cattani: “Estamos contentos con este plantel”

Santiago Cattani, Presidente de Universidad Católica, dialogó en los micrófonos de Radio La Red sobre la temporada del “trencito azul” y brindó información de la actualidad de algunos elementos “camarattas”.

“Estamos viviendo lo que se ha venido haciendo hace mucho tiempo. Un proyecto serio, que lo venimos trabajando desde directivas anteriores. Esto inició hace unos 10 años, con Francisco Egas a la cabeza. Con el trabajo de Jorge Célico, que empezamos todo esto. La gente de las oficinas administrativas, a las que no se las ve, pero que siempre están ahí”, inició.

El dirigente ecuatoriano afirmó que el fin de semana van a ir por los 3 puntos a Manta. Sin embargo, reconoció que en el fútbol todo puede pasar y saben que es complicado. Agregando a lo anterior, explicó que la Primera Etapa la perdieron por sus propios errores y en la Segunda Fase no pudieron ganarle a Aucas en el partido clave.

“Nosotros como directiva no tomamos decisiones hasta que se termine el torneo, este año no será diferente. Empezaremos a hablar en el momento que nosotros lo creemos oportuno. Ahora con el panorama más claro, sabemos lo que vamos a jugar. La próxima semana nos vamos a sentar a conversar. Lo de Ismael Díaz está muy adelantado, ya hay acuerdo entre las partes, solo estamos arreglando algunos papeles”, agregó.

“Lisandro Alzugaray no tiene ningún vínculo con nosotros. Él es un gran jugador, un gran profesional y mejor persona. Creo que amaremos el equipo hasta que termine el año, no vamos a mucho, estamos contentos con este plantel. Facundo Martínez es un símbolo en el equipo, ya lleva 14 años en el club, siempre los vemos corriendo, metiendo la pierna, parece un chico de formativas. Hablaremos con él”, finalizó.