Santiago Jácome, gerente de Liga Deportiva Universitaria, habló sobre varios temas que preocupan a la institución. Entre ellos la condición de Andrés Mendoza, Rodrigo Erramuspe y la situación de Andy Casquete.

Sobre el jugador Andrés Mendoza comentó que el club espera el informe médico para tomar una decisión conjuntamente con los directivos y el cuerpo técnico. Por otro lado, dijo que “Juan Ignacio Cavallaro está adaptado al equipo y se encuentra a disposición del profesor Zubeldía”.

El directivo dijo que el caso Erramuspe está totalmente cerrado. “El jugador ha dejado el club actualmente y el cupo para extranjeros está abierto”. Jácome afirmó que tratarán de cubrir todos los espacios disponibles para que LDU pueda dar todo por el todo.

Andy Casquete pidió dos días de licencia y se lo ha concedido entendiendo la situación. Jácome dijo que ellos entienden que necesita un tiempo junto a su familia y estarán a la expectativa de lo que se determine en su caso. “Ojalá podamos llegar al problema jurídico y tomar medidas que es un problema de todo el país”, afirmó.