El Gerente Deportivo de Liga de Quito, Santiago Jácome, dio a conocer las novedades del equipo ‘Albo’. Los dirigidos por el argentino Luis Zubeldía se ubican en la segunda casilla de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional con 38 puntos +16 de gol diferencia. En el reinicio del torneo, la ‘U’ enfrentará a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato.

Jácome dijo que “estamos buscando un delantero ecuatoriano. Queremos que conozca el medio”. El día de hoy, después de la práctica, fue presentado el volante argentino de 20 años, Juan Ignacio Cavallaro, quien se suma a su compatriota, Diego Morales.

Además, el Gerente Deportivo de Liga mostró su preocupación por la cantidad de suspendidos que tiene el equipo para enfrentar al equipo del ‘Ponchito’. “Tenemos que buscar alternativas, ya que para el juego ante Mushuc Runa, tenemos varios jugadores suspendidos”.

Aún a la espera de la confirmación del día y hora del partido ante Mushuc Runa, Liga de Quito entrenará en Pomasqui hasta el día viernes.