Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria, dialogó esta mañana en el programa Jornadas Deportivas de Radio La Red, en donde detalló las novedades que tiene la U para afrontar el partido de hoy contra Santos por la Libertadores y el del fin de semana contra Olmedo por la LigaPro.

“Hemos tenido algunos inconvenientes, pero debemos irlos superando poco a poco. Junior Sornoza está en aislamiento total en su casa, Moisés Corozo está controlado y ya empezó a trabajar de forma diferenciada y en otro horario, porque no debe perder su forma física. En lo que respecta a Matías Zunino ya están a disposición del cuerpo técnico. Ezequiel Piovi y Adolfo Muñoz están bajo las órdenes de los médicos. Franklin Guerra ya hace trabajo de campo, veremos si para la otra semana puede estar listo”, expresó Jácome.

Fue muy claro en señalar, que dentro del club no hay quejas y que se debe superar los inconvenientes: “Sabemos las reglas de juego, de nada sirve quejarse, hay que superar estas adversidades, tal vez no vienen en buen momento, pero ya está, hay que seguir en busca de los objetivos”, aclaró el gerente deportivo.