Santiago Jácome, gerente Deportivo de Liga de Quito, habló con los medios de comunicación donde detalló que mientras el uruguayo Brahian Alemán pasó los exámenes médicos  los abogados de Liga en conjunto con su representante están arreglando su contrato.

Jácome manifestó que tanto los abogados de Liga como el representante de Brahian Alemán están arreglando todo con relación al contrato del jugador para no tener ningún inconveniente con otros equipos. “Se presentará a Brahian Alemán una vez que firme el contrato. No queremos entrar en conflictos con ningún club”

Además sobre los exámenes médicos que se realizó el jugador dijo que el uruguayo tiene el visto bueno del doctor albo Juan Barriga y que el siguiente paso sería la firma del contrato “Los chequeos médicos avalan su contratación, por parte de las partes no hay inconvenientes”  

Finalmente sobre el cupo del extranjero dijo que con la llegada de Alemán, Juan Cavallaro quedó fuera del equipo “Juani ya no tiene espacio en Liga, esperamos que entre hoy o mañana podamos resolver su situación”. Además adelantó que el primer amistoso del equipo albo se jugará este fin de semana “El sábado 16 en Casa Blanca jugaremos con Aucas”